Menu
Blog

Terapias alternativas Ayurveda un momento de paz y bienestar

Centro de terapias alternativas y naturales

¿Quieres regalarte un momento de paz y bienestar?. Mahat Ayurveda es un centro de terapias alternativas y naturales, donde ofrecemos diferentes tratamientos y masajes que contribuyen a tu relajación, nutrición y conexión.

Masaje Abhyanga una de nuestras terapias alternativas

Si lo que deseas es una relajación profunda, una experiencia única y desintoxicar tu cuerpo te ofrecemos una de nuestras terapias alternativas Abhyanga, una terapia a 4 manos que ayuda a drenar las toxinas de tu cuerpo al mismo tiempo que relaja tus músculos y tu mente. Tiene una duración de 1 hora y 30 min y un valor de $170.500

Solicitar cita 3104599166

Terapia Shiroabhyanga

Si por el contrario deseas bajar niveles de estrés, ansiedad, dormir mejor y reducir dolores de cuello y espalda, te ofrecemos la terapia Shiroabhyanga, un masaje relajante profundo en cabeza, cuello y espalda. tiene un valor de $127.500 y una duración de 1 hora.

Solicitar cita 3104599166

Otra de nuestras Terapias alternativas Shirodhara

Si deseas un momento de desconexión y aprovechar una de nuestras terapias alternativas y una relajación profunda, reducir estrés, ansiedad y nutrir tu cuero cabelludo te ofrecemos la terapia Shirodhara, que consiste en un masaje en cabeza donde el aceite cae de forma continua con lentitud dando sensación de paz y bienestar. Esta terapia tiene una duración de 1 hora y un valor de $167.000 mil.

Solicitar cita 3104599166

Terapia Udvartana

Si lo que deseas es elevar tu energía, activar tu cuerpo y circulación, exfoliar tu piel y reducir contenido graso en tu cuerpo, te ofrecemos la terapia Udvartana, esta terapia alternativa se realiza con hierbas y especias en todo el cuerpo, las cuales penetran la piel nutriendo, y ayudando a nivelar el contenido graso localizado. Tiene una duración de 1 hora y 30 min. y un valor de $ 175.000 mil.

Solicitar cita 3104599166

Terapia Basti

Terapias alternativas - basti

Si necesitas reducir el dolor osteomuscular localizado te ofrecemos una de nuestras terapias alternativas, la terapia Basti, que consiste en aplicar aceite localizado y masajear la zona afectada para ayudar a reducir el malestar. Tiene una duración de 1 hora  y un valor de $ 93.000

Solicitar cita 3104599166

Consulta de alimentación y estilos de vida Ayurveda

Centro de terapias alternativas - Consulta Ayurveda

Si por el contrario deseas iniciar un cambio en tu vida y alimentarte mejor para tu salud y bienestar, te ofrecemos nuestra consulta de alimentación y estilos de vida Ayurveda, donde revisamos tus necesidades particulares, identificamos cuál es tu constitución según Ayurveda, te explicamos cómo funciona esta medicina milenaria y cómo puede ayudarte a lograr una vida más armoniosa con tu naturaleza y te damos recomendaciones para que te alimentes según lo que tú realmente necesitas, así como qué tipo de masajes, rutinas y terapias alternativas son las más recomendadas para ti. Tiene un valor de $130.000 mil.

Solicitar cita 3104599166

Recuerda, si estás de cumpleaños que te ofrecemos el 60% de descuento en el masaje facial ayurvédico

Donde aplicamos una mascarilla de hierbas ayurvédicas y un masaje en el rostro relajante y nutritivo.

Contáctanos para conocer nuestro centro de terapias alternativas y naturales, además un poco de esta maravillosa ciencia, con todos los beneficios que ofrece para tu salud y bienestar.

Artículos relacionados:

About Author

Hola, soy Rosana, terapeuta ayurveda por misión y pasión. Toda mi vida he buscado mi bienestar y permanecer siempre en armonía con la naturaleza. Para esto he tenido que entender mi esencia desde la conciencia y entender este camino se sólo se logra escuchando-ME. En Mahat Ayurveda trabajamos en nuestra evolución para poder ayudarte a ti en tu propia evolución, sigamos el camino!