Masajes terapéuticos ayurvedicos

Masajes terapeuticos

¿Quieres regalarte un momento de paz y bienestar? En Mahat Ayurveda ofrecemos diferentes masajes terapéuticos ayurvédicos que contribuyen a tu relajación, nutrición y conexión.

Los masajes ayurvédicos o terapias corporales son recomendables para aquellas personas que necesitan relajar cuerpo y mente, ya sea porque han tenido un día o una semana difícil o porque han acumulado tensión y malestar durante algún tiempo.

Son muy beneficiosos para  la relajación muscular, alivia el dolor, mejora el aspecto de la piel, reduce el estrés, ayuda a la depresión, mejora el sistema linfático, favorece la circulación, reduce las migrañas, mejoran el insomnio, eleva la temperatura corporal, mejora la digestión, reduce contenido graso en el cuerpo y libera la mente y el espíritu.

En Mahat Ayurveda ofrecemos terapias 100% ayurvédicas y naturales, estas son:

Masaje en cuerpo completo a cuatro manos – Abhyanga / $160.000

 

El Abhyanga es un masaje ayurvédico que promueve la relajación, la nutrición y la desintoxicación del cuerpo.

Por medio de este masaje, el paciente disfruta de una sesión donde dos terapeutas hidratan la piel con aceites medicinales mientras remueven toxinas y realizan movimientos sincrónicos que permiten la relajación y un drenaje linfático, logrando una sensación de total bienestar.

La práctica regular del Abhyanga contribuye al rejuvenecimiento y al equilibrio de los doshas en el cuerpo y la mente, mejora en gran medida la hidratación de la piel, la regularidad de la digestión, la temperatura corporal, ayuda a eliminar toxinas y reduce la retención de líquidos y en general a mantener tu cuerpo y mente en total bienestar.

Esta terapia tiene una duración de 1 hora y 20 min y un un valor de $160 mil. Puedes ver el detalle de la terapia en https://www.mahatayurveda.com/terapia-abhyanga-masaje-desintoxicante/

Reservar cita 310 4599166

 

Masaje en Cabeza, cuello y espalda – Shiroabhyanga / $95.000

El masaje de Shiroabhyanga es un maravillosa técnica que consiste en realizar un masaje relajante en la cabeza, cuello y espalda, empleando aceites terapéuticos y movimientos suaves y profundos que permiten una relajación profunda y una gran sensación de paz y tranquilidad.

Este masaje fortalece el sistema nervioso, relaja la mente, los ojos, el cuello y la espalda y mejora el flujo sanguíneo en la cabeza. Se recomienda como tratamiento para la dermatitis, para la alopecia, para las canas prematuras, para la sequedad del cuero cabelludo, para el estrés, el insomnio y la ansiedad, dolores y tensión en el cuello y la espalda .

Esta terapia tiene una duración de 1 hora y tiene un valor de $95 mil. Puedes ver el detalle de la terapia en http://www.mahatayurveda.com/tienda/shiroabhyanga/

Reservar cita 310 4599166

 

Masaje terapéutico en cabeza – Shirodhara / $125.000

La terapia de Shirodhara es una terapia ayurvédica muy especial que consiste en mantener un flujo constante de aceite terapéutico sobre la cabeza y la frente por un período de tiempo.

Perfecto para reducir el estrés, las preocupaciones, la hipertensión, la ansiedad, los miedos, el insomnio, la pérdida de la memoria, el vértigo. Es una maravillosa técnica muy placentera recomendada para momentos en los que te quieres consentir y desconectar.

Esta terapia tiene una duración de 1 hora y tiene un valor de $125 mil. Puedes ver el detalle de la terapia en http://www.mahatayurveda.com/tienda/shirodhara/

Reservar cita 310 4599166

 

Masaje para reducir contenido graso y exfoliar la piel – Udvartana /  $160.000

La terapia Udvartana consiste en realizar un masaje reductor y activador en todo el cuerpo en el que se emplean hierbas secas y aceite caliente, los cuales incrementan la fuerza y el tono muscular, mejoran la salud de la piel y reduce el tejido graso en el cuerpo, aumentando el fuego digestivo en el sistema.

Este masaje reductor tiene un excelente efecto exfoliante y tonificador. Se recomienda para las personas que buscan regular el nivel de grasa en la piel, para reducción de la celulitis, reducir grasa localizada, para elevar la temperatura, activar la circulación y para fortalecimiento del tejido muscular.

Esta terapia tiene una duración de 1 hora y 30 min y un valor de $160 mil. Para mejores resultados ofrecemos un paquete de 6 sesiones por un valor de 880 mil (cada sesión por $147 mil), un paquete de 5 sesiones a $750 mil (cada sesión a $150 mil) o un paquete de 4 sesiones a $608 mil (cada sesión a $152 mil). Puedes ver el detalle de la terapia en http://www.mahatayurveda.com/tienda/udvarthana/

Reservar cita 310 4599166

 

Masaje Mujeres Embarazadas – Garbhini / $110.000

 

 

Realizarse un masaje durante el embarazo contribuye a la reducción de los dolores y malestares generados durante el proceso, ya que ayudan a mitigar el dolor localizado, especialmente en la espalda, a promover la circulación en las piernas y pies, a evitar la inflamación  e hinchazón y a relajar la zona pélvica afectada por los cambios fisiológicos, en especial a partir del 2 segundo trimestre del embarazo.

En Mahat Ayurveda hemos diseñado un masaje especial para las madres embarazadas – Terapia Garbhini.

Este masaje consiste en realizar un masaje en cabeza y cuello para bajar la tensión y el estrés generado durante el proceso, para luego realizar un masaje en espalda para liberar la presión y el dolor en toda la espalda, terminando en las piernas y pies, lo que ayuda a promover y mejorar la circulación en esta zona y evitar así la hinchazón e inflamación.

Los beneficios de realizarse este masaje son:

  1. Reduce los dolores localizados en la espalda, especialmente en la zona lumbar y pélvica.
  2. Ayuda a mitigar el dolor en las articulaciones afectadas por el proceso de gestación.
  3. Mejora la circulación, especialmente en pies y piernas.
  4. Se reduce la formación de edemas o hinchazón.
  5. Ayuda a reducir la tensión, el estrés, la ansiedad  y los dolores de cabeza.
  6. Contribuye a la oxigenación de los tejidos suaves y los músculos.
  7. Mejora la calidad y cantidad del sueño.
  8. Nutre e hidrata la piel afectada por el proceso de gestación

 

Terapia puntos de energía – Puntos Marma /  $120.000

 

Puntos Marma: Esta terapia consiste en aplicar presión a ciertos puntos energéticos en el cuerpo para desbloquearlos y así ayudar al proceso de sanación.

A través de la digitopuntura se logra contribuir a la recuperación de diferentes desequilibrios y enfermedades en el cuerpo y mente.

Cada sesión tiene una duración aproximada de mínimo 1 hora o 1 hora y 30 min y máximo 2 horas. y un valor de $120 mil.

Los tiempos y valores depende de la cantidad de puntos a trabajar y del tiempo que se emplee par realizar la terapia. Puede ver la explicación completa de la terapia en: https://www.mahatayurveda.com/terapias-corporales/terapia-puntos-de-energia-del-cuerpo/

Reservar cita 310 4599166

Masaje para combatir el estrés y la fatiga – Vizrama /  $170.000

 

La Terapia o Masaje para la reducción de estrés y fatiga Vizrama logra llevar a la persona a un estado de calma donde en poco tiempo logra dar balance a la energía de su cuerpo y mente y a liberar la tensión acumulada por su día agitado, combatiendo así el estrés  y la fatiga.

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

Entonces el masaje Vizrama consiste en realizar un masaje Abhyanga junto con una Terapia de puntos marma o puntos de energía en el cuerpo; estas dos terapias combinadas logran dar a la persona una sensación de liberación y paz durante y luego del masaje.

 

Consulta de alimentación /  $110.000

Deseas iniciar un cambio en tu vida y alimentarte mejor para tu salud y bienestar, te ofrecemos nuestra consulta de alimentación y estilos de vida Ayurveda.

https://www.mahatayurveda.com/consulta-de-alimentacion-y-estilos-de-vida-ayurveda/

 

Reservar cita 310 4599166

 

Terapia para dolores o desequilibrios localizados – Terapia Basti / 6 sesiones $350.000

 

1. El Basti consiste en un oleado terapéutico con aceite medicado o ghee tibio (mantequilla clarificada) contenido en una represa de harina, que contribuye a la reducción del dolor articular, a la rigidez muscular y demás desequilibrios localizados en diferentes partes del cuerpo.

El oleado conocido como Netra basti, que consiste en un oleado en los ojos puede ser utilizado para la nutrición de los ojos y para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas como conjuntivitis, cansancio, sequedad, dolor y foto-sensibilidad. Esta terapia también puede aplicarse en rodillas (Janu basti) o demás zonas del cuerpo como la región lumbar (Kati basti) como tratamiento para el dolor y rigidez articular.

Esta terapia tiene una duración de 1 hora y un valor de $70 mil. Para mejores resultados se ofrecen paquetes de 6 sesiones por $350 mil (cada sesión a $58 mil) o paquetes de 4 sesiones a $245 mil (cada sesión a 62 mil). Puede ver la explicación completa de la terapia en:
http://www.mahatayurveda.com/tienda/basti/

Reservar cita 310 4599166

 

Masaje facial ayurvédico /  $65.000

El masaje facial consiste en la aplicación de una mascarilla facial de hierbas ayurvédicas y de un masaje relajante de los músculos del rostro y cuello.

Este masaje contribuye a la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento facial, dejando tu rostro con una sensación de limpieza, frescura e hidratación.

Cada sesión tiene un valor de $65 mil. Este masaje se ofrece en paquete con alguno de los otros masajes para mayor economía y bienestar.

Puede ver la explicación completa de la terapia en: http://www.mahatayurveda.com/tienda/masaje-facial-ayurvedico

Reservar cita 310 4599166

 

 

 

Related Posts

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.