Menu

TERAPIAS

Terapia de Basti
(Netra/Kati/Janu)

La terapia de Basti consiste en un oleado terapeutico con aceite medicado o ghee tibio (mantequilla clarificada)

contenido en una represa de harina, que contribuye a la reducción del dolor articular, a la rigidez muscular y demás desequilibrios localizados en diferentes partes del cuerpo.

El oleado conocido como Netra basti, que consiste en un oleado en los ojos puede ser utilizado para la nutrición de los ojos y para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas como conjuntivitis, cansancio, sequedad, dolor y foto-sensibilidad. Esta terapia también puede aplicarse en rodillas (Janu basti) o demás zonas del cuerpo como la región lumbar (Kati basti) como tratamiento para el dolor y rigidez articular.

Realízate un masaje relajante

Ya verás que tan pronto comiences a notar los efectos positivos en tu organismo, no dudarás en incluir este masaje relajante en tu rutina de vida.

Esta terapia te ayudará a sentirte cada vez más enérgico, en paz, armonía y bienestar, y sin duda tu salud física y mental te lo agradecerá.

Visita nuestro Centro Mahat Ayurveda

Si vives cansado, fatigado, estresado, o estás experimentando algunos de los síntomas que te describimos hace un rato, pues buena idea que te realices este masaje relajante periódicamente.

Por ello queremos invitarte a visitar nuestro Centro Mahat Ayurveda, para que conozcas más detalles importantes al respecto.

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a este increíble masaje de la medicina ayurveda? ¡Anímate, no te arrepentirás!. Contáctanos