fbpx

Quieres saber qué es la Medicina Ayurveda?

Quieres tener un estilo de vida más sano? Deseas aprender a vivir y a cuidar tu cuerpo según lo que realmente necesitas? Quieres identificar qué rutinas y hábitos son los más recomendados para ti? y sobretodo, quieres tener una vida sana y feliz?

Para todas estas preguntas, la Medicina Ayurveda tiene la respuesta. Al explicar qué es Ayurveda me gusta decir que más que una traducción literal de Ciencia de Vida o Sabiduría de Vida, Ayurveda es una forma de ser y hacernos más conscientes de nuestra verdadera esencia.

Al incorporar Ayurveda en tu vida diaria, aprendes a Re-conocerte, a Re-escuchar tu cuerpo, a identificar cómo funciona la relación inseparable de Mente – Cuerpo – Emoción, y al entender todo esto, la toma de decisiones será cada vez más fácil y consciente.

Ayurveda nos enseña que somos responsables de la vida que tenemos hoy, de la salud que tenemos hoy y de nuestro bienestar de mañana. La Medicina Ayurveda nos entiende tal y como somos, desde nuestra gestación, y con base en esto, nos ayuda a buscar lo que cada uno necesita.

Ayurveda es una forma de ser y hacernos más conscientes de nuestra verdadera esencia

Ayurveda es una guía natural para comprendernos y comprender al otro, y así facilitarnos la relación con los demás y la más importante, la relación con nosotros mismos.

Al aprender sobre la medicina ayurveda, entendemos que a pesar de nuestra individualidad y particularidades, somos parte de un todo, nos enseña que al ser parte del universo, traemos con nosotros información sutil que nos ayuda a re-conectarnos con la divinidad sin perder nuestra condición terrenal.

Ayurveda es una guía natural para comprendernos y comprender al otro, y así facilitarnos la relación con los demás y la más importante, la relación con nosotros mismos.

Al iniciar una vida según la medicina ayurveda, tu cuerpo, mente y emoción sienten la diferencia, sienten tu atención, vuelves a conectarte con tu interior y esto motiva los pequeños y grandes cambios en tu vida y rutinas diarias, te invita a buscar lo natural, a buscar los alimentos frescos que realmente necesitas, los ejercicios más adecuados para ti, y en general todo lo que tú requieres para tener una vida en mayor bienestar.

Si deseas aprender más sobre esta antigua ciencia y deseas iniciar un cambio en tu vida que incluya alimentación consciente y bienestar, te invitamos reservar tu cupo en nuestro curso de Medicina Ayurveda de 6 meses. Iniciamos el próximo 22 de Enero. Puedes ver toda la información en nuestro link: http://www.mahatayurveda.com/charlas-y-talleres/curso-completo-principios-basicos-de-medicina-ayurveda/

Más información vía Whatsapp - Clic Aquí 

Acompáñanos!!

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.