Menu

TERAPIAS

Masaje Facial Ayurvédico

El masaje y terapia facial consiste en la aplicación de mascarillas faciales con hierbas ayurvedicas y de un masaje relajante de los músculos del rostro y cuello.

Este masaje contribuye a la nutrición y rejuvenecimiento facial, dejando tu rostro con una sensación de limpieza, frescura e hidratación.

Realízate un masaje relajante

Ya verás que tan pronto comiences a notar los efectos positivos en tu organismo, no dudarás en incluir este masaje relajante en tu rutina de vida.

Esta terapia te ayudará a sentirte cada vez más enérgico, en paz, armonía y bienestar, y sin duda tu salud física y mental te lo agradecerá.

Visita nuestro Centro Mahat Ayurveda

Si vives cansado, fatigado, estresado, o estás experimentando algunos de los síntomas que te describimos hace un rato, pues buena idea que te realices este masaje relajante periódicamente.

Por ello queremos invitarte a visitar nuestro Centro Mahat Ayurveda, para que conozcas más detalles importantes al respecto.

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a este increíble masaje de la medicina ayurveda? ¡Anímate, no te arrepentirás!. Contáctanos