Menu

TERAPIAS

Los Beneficios del Masaje para Embarazadas – Garbhini

El cuerpo de las mujeres padece de varios cambios durante el embarazo. Estos cambios ocurren rápidamente lo que hace que su cuerpo reaccione generando dolor, malestar, inflamación e hinchazón, entre otros efectos.

¿En qué consiste el Masaje para Embarazadas de la Terapia Garbhini?

Muchos de los grandes malestares durante el embarazo se concentran en la zona lumbar y pélvica, dolores de espalda, inflamación de piernas y pies, y en muchos casos incomodidad al dormir, generando dolor de cuello y cabeza.

Los masajes para embarazadas tienen un efecto relajante

no sólo en el cuerpo sino también en la mente y la emoción de las mujeres en estado de gestación.

Realizarse un masaje durante el embarazo contribuye a la reducción de los dolores y malestares generados durante el proceso, ya que ayudan a mitigar el dolor localizado, especialmente en la espalda, a promover la circulación en las piernas y pies,

a evitar la inflamación e hinchazón y a relajar la zona pélvica afectada por los cambios fisiológicos, en especial a partir del segundo trimestre del embarazo.

En Mahat Ayurveda hemos diseñado un masaje especial para las madres en gestación: la terapia de masajes para embarazadas Garbhini que puedes ver aquí.

Este consiste en realizar un masaje en cabeza y cuello para bajar la tensión y el estrés generado durante el proceso, para luego proseguir en la espalda para liberar la presión y el dolor en toda esta zona, terminando en las piernas y pies. Esto ayuda a promover y mejorar la circulación y evitar así la hinchazón e inflamación.

Beneficios del masaje para
mujeres embarazadas
Garbhini

¿Cuál es el mayor
propósito de la terapia
Garbhini?

Este masaje para embarazadas no sólo reduce los efectos físicos durante la gestación, también influye en la paz y la calma deseada en este importante proceso.

En la realización del masaje, las nuevas madres reciben toda la calma, paz y amor de las manos de nuestros terapeutas, nutriendo así no sólo el cuerpo, sino también el alma de la madre y del bebé.

La terapia Garbhini y sus masajes para embarazadas también contribuye a dar balance a la energía de los dos – madre e hijo –, estableciendo una conexión especial durante el tiempo del, fortaleciendo el vínculo antes del nacimiento.

Contraindicaciones del masaje durante el Embarazo

Curiosidades de la
Terapia Garbhini
en la gestación

Existen algunos casos especiales que se deben considerar antes de tomar este masaje para embarazadas:

Realízate un masaje relajante

Ya verás que tan pronto comiences a notar los efectos positivos en tu organismo, no dudarás en incluir este masaje relajante en tu rutina de vida.

Esta terapia te ayudará a sentirte cada vez más enérgico, en paz, armonía y bienestar, y sin duda tu salud física y mental te lo agradecerá.

Visita nuestro Centro Mahat Ayurveda

Si vives cansado, fatigado, estresado, o estás experimentando algunos de los síntomas que te describimos hace un rato, pues buena idea que te realices este masaje relajante periódicamente.

Por ello queremos invitarte a visitar nuestro Centro Mahat Ayurveda, para que conozcas más detalles importantes al respecto.

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a este increíble masaje de la medicina ayurveda? ¡Anímate, no te arrepentirás!. Contáctanos