Menu

TERAPIAS

El Masaje para combatir el estrés y fatiga crónica – Vizrama

Las exigencias del día a día, las responsabilidades familiares y laborales, la necesidad de hacer muchas cosas en poco tiempo y la baja calidad en la alimentación nos llevan al límite de nuestro cuerpo y mente. Pero no debes preocuparte, pues tenemos para ti

la terapia de Vizrama, el masaje para combatir el estrés y fatiga crónicaque existe dentro de Ayurveda.

¿Qué es Vizrama? El Masaje
para Combatir el Estrés y Fatiga

Con el tiempo, la mente va acumulando tensión, se estresa y es ahí donde el cuerpo se vence y siente la llamada “fatiga crónica”. Para evitar o contrarrestar esto es fundamental dedicar tiempo para el descanso y la recuperación y el balance de nuestra energía.

Vizrama es la terapia o masaje para combatir el estrés y fatiga crónica.

Esta práctica permite llevar a la persona a un estado de calma donde en poco tiempo logra dar balance a la energía de su cuerpo y mente y a liberar la tensión acumulada por su día agitado, combatiendo así el estrés y la fatiga.

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

Entonces el masaje Vizrama consiste en realizar un masaje Abhyanga junto con una Terapia de puntos marma o puntos de energía en el cuerpo; estas dos terapias combinadas logran dar a la persona una sensación de liberación y paz durante y luego del masaje.

Beneficios del masaje para aliviar el estrés y fatiga –
Vizrama

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

Razones para recurrir al masaje Vizrama

Si experimentas los siguientes síntomas es muy probable que necesites realizarte este tipo de masaje relajante y activador de la digestión y el metabolismo, así que te recomendamos ponerles un especial cuidado:

Detalles del Masaje Vizrama

Realízate un masaje relajante

Ya verás que tan pronto comiences a notar los efectos positivos en tu organismo, no dudarás en incluir este masaje relajante en tu rutina de vida.

Esta terapia te ayudará a sentirte cada vez más enérgico, en paz, armonía y bienestar, y sin duda tu salud física y mental te lo agradecerá.

Visita nuestro Centro Mahat Ayurveda

Si vives cansado, fatigado, estresado, o estás experimentando algunos de los síntomas que te describimos hace un rato, pues buena idea que te realices este masaje relajante periódicamente.

Por ello queremos invitarte a visitar nuestro Centro Mahat Ayurveda, para que conozcas más detalles importantes al respecto.

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a este increíble masaje de la medicina ayurveda? ¡Anímate, no te arrepentirás!. Contáctanos

Conoce nuestras otras terapias

Agniabhyanga

Mejora tu metabolismo y
tu digestión

Abhyanga

Masaje en cuerpo
completo a cuatro manos

Shiroabhyanga

Masaje en Cabeza,
cuello y espalda

Shirodhara

Masaje terapéutico
en cabeza

Udvartana

Masaje para reducir contenido graso y exfoliar la piel

Garbhini

Masaje Mujeres
Embarazadas

Puntos Marma

Terapia puntos de
energía

Vizrama

Masaje para combatir
el estrés y la fatiga

Consulta de alimentación

Deseas iniciar un cambio en tu vida y alimentarte

Terapia Basti

Terapia para dolores o desequilibrios localizados

Masaje facial

Contribuye a la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento