Menu

TERAPIAS

El Masaje para activar y mejorar la digestión – Agniabhyanga

Para la medicina Ayurveda la digestión es nuestro segundo cerebro y nuestra salud y bienestar dependen de su correcto funcionamiento.

La terapia Agniabhyaga está diseñada para mejorar la digestión, dar balance al metabolismo y activar el fuego digestivo, para así lograr un balance en el sistema y permanecer en un estado salud y bienestar constante.

El masaje Agniabhyaga está diseñada para mejorar la digestión, dar balance al metabolismo y activar el fuego digestivo

Adicional a esto, el masaje para activar
y mejorar la digestión Agniabhyanga

A través de los movimientos suaves y profundos en el cuerpo, también permite llevar a la persona a un estado de calma donde en poco tiempo logra dar balance a la energía de su cuerpo y mente y a liberar la tensión acumulada en cuerpo, mente y digestión por su día a día.

El masaje Agniabhyanga consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además activar los puntos de energía en abdomen y sistema digestivo, contribuyendo así a liberar las toxinas acumuladas en el cuerpo, especialmente provenientes de la mala digestión.

El masaje para mejorar y activar la digestión Agniabhyanga consiste en realizar un masaje

Abhyanga junto con una Terapia de puntos marma o puntos de energía en el cuerpo;

estas dos terapias combinadas logran dar a la persona una sensación de liberación y paz durante y luego del masaje y al mismo tiempo mejora el funcionamiento de su sistema digestivo.

Durante la terapia Agniabhyanga se realiza un drenaje linfático que permite limpiar el cuerpo de toxinas y liberar la retención de líquidos en el cuerpo.

Beneficios del masaje para mejorar y activar la digestión – Agniabhyanga

Razones para solicitar un masaje para la
mejorar la digestión Agniabhyanga

Detalles del Masaje Agniabhyanga

Si experimentas los siguientes síntomas es muy probable que necesites realizarte este tipo de masaje relajante y activador de la digestión y el metabolismo, así que te recomendamos ponerles un especial cuidado:

Realízate un masaje relajante

Ya verás que tan pronto comiences a notar los efectos positivos en tu organismo, no dudarás en incluir este masaje relajante en tu rutina de vida.

Esta terapia te ayudará a sentirte cada vez más enérgico, en paz, armonía y bienestar, y sin duda tu salud física y mental te lo agradecerá.

Visita nuestro Centro Mahat Ayurveda

Si vives cansado, fatigado, estresado, o estás experimentando algunos de los síntomas que te describimos hace un rato, pues buena idea que te realices este masaje relajante periódicamente.

Por ello queremos invitarte a visitar nuestro Centro Mahat Ayurveda, para que conozcas más detalles importantes al respecto.

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a este increíble masaje de la medicina ayurveda? ¡Anímate, no te arrepentirás!. Contáctanos

Conoce nuestras otras terapias

Agniabhyanga

Mejora tu metabolismo y
tu digestión

Abhyanga

Masaje en cuerpo
completo a cuatro manos

Shiroabhyanga

Masaje en Cabeza,
cuello y espalda

Shirodhara

Masaje terapéutico
en cabeza

Udvartana

Masaje para reducir contenido graso y exfoliar la piel

Garbhini

Masaje Mujeres
Embarazadas

Puntos Marma

Terapia puntos de
energía

Vizrama

Masaje para combatir
el estrés y la fatiga

Consulta de alimentación

Deseas iniciar un cambio en tu vida y alimentarte

Terapia Basti

Terapia para dolores o desequilibrios localizados

Masaje facial

Contribuye a la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento