Menu

Newsletter

Subscribete a mi boletín

¡Sé el primero en recibir los últimos artículos y descuentos!

Consulta de Alimentación Ayurveda y sus estilos de vida

Consulta de Alimentación Ayurveda y sus estilos de vida

La Alimentación Ayurveda te permite tener un balance entre cuerpo, mente y alma. De esta manera, puedes alcanzar una salud plena haciendo frente a patologías que atenten contra tu calidad de vida. Consulta de Nutrición y Medicina Ayurveda online?. Ofrecemos nuestro servicio de consulta de nutrición y medicina Ayurveda Online en ingles o español. Así desde la comodidad de tu hogar o tu lugar de trabajo puedes acceder a toda la información y guía que esta medicina ancestral tiene para nosotros. Nuestra Terapeuta Ayurveda está disponible vía WhatsApp o Skype para que juntos inicien un nuevo camino de salud y bienestar. Agenda tu cita desde cualquier parte del mundo

¿ TE GUSTÓ EL DOSHA TEST? 

Si no lo has hecho, haz click aquí

Consultas sobre Alimentación Ayurveda y sus estilos de vida

La Alimentación Ayurveda entiende a cada ser como ÚNICO, con formas de pensar, reacciones bioquímicas, estructura corporal y digestión diferente para cada uno de nosotros.

Nuestro dosha testes sólo el inicio.

Si quieres recibir más tips e información sobre medicina y alimentación ayurveda relevante para tu vida, salud y bienestar, ven y separa una cita de consulta de Alimentación y estilos de vida Ayurveda con nosotros.

Por medio de esta consulta, podrás comprender aún mejor tu cuerpo, tu mente y tu digestión.

Aprenderás a identificar el origen de tus desequilibrios, tu constitución doshica y qué alimentos y rutinas son las más recomendadas para ti y tu salud.

La alimentación Ayurvedica no es una dieta temporal,

Es un cambio en tu estilo de vida, es una apuesta por tu salud y bienestar

La alimentación ayurveda es una nueva forma de ver y entender tu organismo, siendo lo más consciente y armoniosa posible.

[testimonial_view id=1]

¡Pide una cita!

Si estás interesado en una consulta de alimentación Ayurveda online (skype, hangout o vía whatsapp) y sus estilos de vida o tienes alguna duda, déja aquí tu nombre, tu correo y tu mensaje, te estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.