Menu

Recetario de postres Ayurvédicos

Para

endulzar

el alma

… ¿Qué postre de nuestro recetario vas a preparar hoy?

¿Quién escribió este recetario de postres?

Mi nombre es Rosana, soy conferencista, tallerista, consultora y terapeuta Ayurveda, creadora de este recetario de postres Ayurvédicos.

Estudié Ingeniería Ambiental y cursé un MBA en Gestión Sostenible de la Universidad Leuphana Lüneburg en Alemania. Por muchos años me dediqué a mi carrera inicial, pero luego de un tiempo empecé a sentir que algo faltaba. Desde el 2010 decidí que sólo comería alimentos que me gustaran y disfrutara, por eso dejé las carnes y me inscribí en un curso para aprender recetas y alimentarme mejor. Ayurveda llegó a mí durante una de las clases de cocina vegetariana.

Antójate de este recetario de postres

Algunas de las recetas Ayurvédicas

La cocina es una parte importante del conocimiento ayurvédico, porque las hierbas, especias, alimentos y bebidas se clasifican según sus características básicas: sabor, características, energía, eficacia después de la digestión y características especiales.

Considera siempre la comida más adecuada para tu cuerpo, puedes obtener más recetas Ayurveda.

Antójate con nuestro recetario de postres

¡No es dejarlo de comer, es saberlo comer!

El sabor dulce es uno de los 6 sabores para la medicina y la cocina Ayurveda, pero al decir “dulce” no estamos hablando solo de azúcar, estamos hablando de los alimentos más nutritivos de todos, los que forman nuestra estructura física y los que fortalecen y dan saciedad al cuerpo.  Por eso he creado este recetario de postres Ayurvédicos.

Libro recetario de postres