fbpx

Testimonios

Hola Rosana!!! Quería contarte estoy feliz con los resultados de mis terapias, es sorprendente e inimaginable la mejoría que he experimentado en mi colon!!! Por fin he dejado de tomar laxantes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 después de más de 20 años de tomar medicación química. Gracias a ti y a la medicina Ayurveda, me siento mucho mejor 🙅🏻🙅🏻 paciente feliz!! Cuido mi cuerpo de forma natural y con la mejor 👏🏼👏🏼

Maria Victoria Betancur

Mi vida se estaba convirtiendo en una bola de nieve, no sabia que camino tomar por cuenta de mi colon, ya que todo me hacia daño, y llegué hasta el punto de no comer por miedo. Así pasé más de 1 año, hasta tal punto de perder 10 kg de peso. Por gracia de Dios, mi hijo me trajo donde Rosana, y ella nos abrió el camino para hacerme las terapias. Estaba sintiendo unos episodios de dolor que me bajaban completamente, me ponían en cero, mi ánimo y mi todo. El último episodio me dió el 7 de agosto, el 8 fue mi primera terapia con Rosana y a partir de ese momento, volví a nacer, porque no volví a sentir nada de lo que me estaba atormentando. Ya estoy haciendo mi vida casi normal, puesto que estoy comiendo cositas que me daban miedo comer y ya no siento miedo. Estoy muy feliz, y muy agradecida con Dios, con Rosana y con mi hijo que me trajo acá.

Alba Henao – Terapia Marma

He ido dos veces para el masaje a 4 manos, es una experiencia increíble que recomiendo ciegamente, el riesgo es que se vuelva una adicción

Andrés Felipe Mejía Ruiz

Es una experiencia maravillosa desde todo punto de vista. La atencion y el conocimiento se ven reflejados en el servicio. He probado varios masajes y todos son muy buenos. 100% recomendado!! Facil de llegar, facil de parquear tambien!! Muchas gracias!!!

Maria del Pilar García

Es extraño encontrar no sólo en Colombia, sino fuera de India una experiencia tan autentica. La terapia que me realizaron fue el Shirodhara y Abhyanga combinados, además no estaba esperando dos terapeutas, entonces para mi fue un bono extra poder experimentar la terapia con 4 manos. Muchas gracias. Namaste

Seoirse Laffan

Les recomiendo el plan de alimentación con Rosana, para mi fue un camino para conocerme en muchos aspectos, ella me dio las herramientas necesarias para alimentarme física y emocionalmente de las formas que mi cuerpo lo necesita, su acompañamiento fue constante. Con ella logré comprender que mas allá de un plan de alimentación debía escuchar mi cuerpo y entender que el me habla para poder junto con sus recomendaciones crear mi propio plan de alimentación. Con su guía puedes aprender a conocerte un poco más para alimentarte mejor.

Kharold Vélez
Gracias por tu ayuda, te cuento que desde el 24 de marzo que hablamos empece a trabajar en el tema, a ser mas consciente de lo que como,
empecé pesando 87.6 kg y hoy estoy en 85.6 Kg… haciendo lo básico he podido observar que el comer en la noche no me ayuda, y siempre debe ser algo muy liviano..
Isabel Cristina Jaramillo

Tuve una experiencia donde me enseño a ver la alimentación de forma diferente , donde los productos naturales si pueden sanar nuestras enfermedades , es tener conciencia de que comer sano , nos hace sentir mejor y con mas energía..

Lina Maria Garro

La terapia Shiroabhyanga que recibí en Mahat me encantó. Se nota el conocimiento y la experiencia en los masajes, además de mucha dedicación. El masaje en la cabeza me sorprendió mucho ¡espectacular!

Andrea Peláez

Con la primera terapia Udvartana se siente de inmediato el cambio en tu piel, se nota bastante la reducción de grasa corporal, yo estoy muy contenta con los resultados…me encanta!

Vivian Barrios

La terapia Shiroabhyanga es magnifica, no solo te ayuda con la caida del cabello sino que te relaja, es sencillamente espectacular…

VIVIAN BARRIOS

El masaje abhyanga que recibí en Mahat me ayudó a relajarme, dejó mi piel humectada y lisa y me sentí completamente tranquila. Salí de la experiencia liviana y revitalizada.

María L. Villa

El masaje abhyanga que recibí en Mahat me ayudó a relajarme, dejó mi piel humectada y lisa y me sentí completamente tranquila. Salí de la experiencia liviana y revitalizada.

María L. Villa

Me encantó! shiroabhyanga, limpio completamente mis energías, un masaje muy completo con mucha dedicación. Quiero ir todos los días!

Susana Bustamante

Ame este masaje!!! Después del primer masaje decidí tomar el paquete de 6. Es una exfolíacion deliciosa con polvos secos y aceite caliente que dejan la piel super suave. Sentí que me ayudó mucho con la tonificacion de piel y con la retención de liquidos. Super recomendado!!! link  –> Udvartana <–

Alejandra Alzate

El masaje abhyanga es una experiencia increíble, por el espacio, por las manos profesionales de los terapeutas, por el amor con que trabajan hasta en el mas mínimo detalle. No solo recarga de energía, alivia los dolores y permite entrar en un estado de paz y tranquilidad.
Probé además sus productos, el aceite para el pelo es excelente.

Ma. Andrea

El Masaje Udvartana me ha revitalizado, es una experiencia de aromas que te reconecta y te permite olvidar el día a día. 100% recomendado 👍

Claudia Barajas

Mi cabello crespo tiende a ser muy reseco y el aceite es perfecto para que mis rizos tengan buena consistencia y brillo. Además, siempre quise encontrar un producto lo más natural posible y efectivo, super recomendado el shampoo.

Adriana Jiménez

El masaje a 4 manos fue increíble. Relajación total. Lograron desintoxicar todo mi cuerpo.

Laura Saldarriaga

Me ha parecido un producto muy novedoso paper soap, practico y bueno para mis manos; realmente cada vez que lo uso las deja limpias y suaves.

Bárbara Rodríguez Madrid

He tenido la oportunidad de hacerme dos shiroabhyanga y cada vez salgo como nueva!! es increíble como bajan el estrés, sales con una tranquilidad increíble!!!!! yo los super recomiendo; además el pelo y la piel quedan suaves e hidratadas. Super recomendado!!!!

Laura Laverde

Hace una semana pude vivir esta experiencia de masaje abhyanga y puedo decir que salí renovada!!! creo que hacia muchas noches no dormía tan profundamente. Volvería a hacérmelo sin pensarlo.

Ana Catalina Cadavid

Cada que pienso en dar un regalo a alguien que quiero… Pienso en regalarle una consulta de alimentación y estilo de vida. Hace un poco más de un año me hice este regalo a mi misma y desde entonces soy más consciente de lo que como, de mis hábitos, de mis relación con la comida . Baje 10 kilos en 5 meses y me siento muy feliz!

Ana Catalina Cadavid

Es un extraordinario masaje udvartana, mi piel esta suave, hidratada, brillante hasta después de casi 48 horas de experimentar las bondades de este tratamiento… anímense a vivir un experiencia diferente para el cuidado de la piel!!!

Zule Muñoz Diaz

Estos productos realmente son muy naturales.. su línea de cuidado personal es fantástica en espacial el jabón para el rostro que no deja la piel con sensación de resequedad, el shampoo y los aceites para el cabello, su poder increíble de dejarlo muy brillante y sedoso…desde las 1eras aplicaciones note el cambio, absolutamente recomendadisimos sus productos!!!

Nati Villada

El aceite es excelente para darle hidratación a mi cabello que es seco y maltratado por la tintura.

También lo usan mi hermana y mi mamá y les deja el cabello espectacular.

Elizabeth Serna

¡Excelente experiencia ! El masaje abhyanga a 4 manos es una experiencia renovadora en todo sentido y gracias a él pude experimentar transformación tanto a nivel físico como emocional. Muy relajante y la experiencia involucra todos los sentidos. 100% recomendado para todo aquel que quiera rebalancear conexiones. ¡Muchas gracias!

Carlos Cano

Me gusta muchísimo el masaje shiroabhyanga, me ayuda muchísimo para relajarme y dormir bien, cuando me lo hago duermo delicioso toda la noche 🙂

Luisa Sañudo

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué producto o servicio usaste de mahat?
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.