Menu

TERAPIAS

Sanación a través de los puntos de energía del cuerpo – Terapia Marmani

Nuestro cuerpo es un campo de energía, dinámico y en constante cambio, compuesto por neuro-receptores que van desde la piel hasta la membrana celular.

Según la medicina Ayurveda existen entre 107 – 117 puntos de energía en el cuerpo, donde se cruzan líneas estructurales fisiológicas y energéticas las cuales se conectan entre sí y permiten, al palparlas, poder diagnosticar o tratar desequilibrios y enfermedades, estos son los puntos de energía del cuerpo o puntos marmani.

Estos puntos están directamente relacionados con los meridianos de acupuntura de la medicina China y fueron empleados en la antigüedad para guiar los procedimientos y cirugías de los sabios Ayurvédicos.

Los puntos de energía del cuerpo son herramientas para diagnósticas o tratar desequilibrios

Descubre las
bondades del
masaje reductor

Los puntos de energía funcionan con un impulso neuro-eléctrico para balancear el sistema nervioso, por esto son excelentes neuro-transmisores que permiten aliviar el dolor, estimular la reproducción celular, la desintoxicación del cuerpo, el incremento del fuego digestivo (Agni), y liberar endorfinas generando sensación de placer y felicidad.

Los puntos de energía del cuerpo funcionan como herramienta de tratamiento o diagnóstico con las cuales han tratado y sanado a millones de personas desde su descubrimiento.

Su funcionamiento está definido por un amplio rango de funciones que influyen no sólo la sanación del cuerpo sino también de la mente y la emoción.

Al finalizar esta lectura, sabrás cuándo es recomendable realizártelo, y cómo puede ayudarte a recobrar tu salud física a una escala inimaginable.

Los puntos de energía limpian el cuerpo y la mente, rejuvenecen, calman la mente y la emoción, permiten elevar el nivel de consciencia y son vehículo para la prevención de enfermedades.

Los puntos marmani influyen no sólo la sanación del cuerpo sino también de la mente y la emoción.

Entre los principales beneficios de los puntos de energía están:

Esta terapia también puede verse complementada con las asanas de yoga o con las terapias ayurvedicas como Abhyanga, Shiroabhyanga, Udvartana, Shirodhara demás terapias complementarias.

Tanto yoga como las terapias de ayurveda estimulan diferentes puntos de energía durante su ejecución.

Los puntos de energía del cuerpo están clasificados dependiendo su ubicación y su influencia con los 3 doshas. Dependiendo del desequilibrio o la necesidad se planea un protocolo para cada persona que permita su sanación o la prevención de las enfermedades.

Los puntos de energía o marmani han sido testeados y explorados a los largo de los siglos como mecanismos de acción, sanación y prevención de desequilibrios. Es una terapia que involucra tanto el cuerpo, como la mente y la emoción, liberando lo contraído y permitiendo así una mayor salud, bienestar y paz para todos.

Algunos Testimonios de la terapia de puntos de energía:

(Vicky – 43 Años)

«Hola Rosana!!! Quería contarte estoy feliz con los resultados de mis terapias, es sorprendente e inimaginable la mejoría que he experimentado en mi colon!!! Por fin he dejado de tomar laxantes ??????después de más de 20 años de tomar medicación química. Gracias a ti y a la medicina Ayurveda, me siento mucho mejor ???? paciente feliz!! Cuido mi cuerpo de forma natural y con la mejor »

(Alba – 63 años)

«Mi vida se estaba convirtiendo en una bola de nieve, no sabia que camino tomar por cuenta de mi colon, ya que todo me hacia daño, y llegué hasta el punto de no comer por miedo. Así pasé más de 1 año, hasta tal punto de perder 10 kg de peso. Por gracia de Dios, mi hijo me trajo donde Rosana, y ella nos abrió el camino para hacerme las terapias. Estaba sintiendo unos episodios de dolor que me bajaban completamente, me ponían en cero, mi ánimo y mi todo. El último episodio me dió el 7 de agosto, el 8 fue mi primera terapia con Rosana y a partir de ese momento, volví a nacer, porque no volví a sentir nada de lo que me estaba atormentando. Ya estoy haciendo mi vida casi normal, puesto que estoy comiendo cositas que me daban miedo comer y ya no siento miedo. Estoy muy feliz, y muy agradecida con Dios, con Rosana y con mi hijo que me trajo acá«

¿Qué dices?, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a este increíble masaje de la medicina ayurveda? ¡Anímate, no te arrepentirás!. Contáctanos

Conoce nuestras otras terapias

Agniabhyanga

Mejora tu metabolismo y
tu digestión

Abhyanga

Masaje en cuerpo
completo a cuatro manos

Shiroabhyanga

Masaje en Cabeza,
cuello y espalda

Shirodhara

Masaje terapéutico
en cabeza

Udvartana

Masaje para reducir contenido graso y exfoliar la piel

Garbhini

Masaje Mujeres
Embarazadas

Puntos Marma

Terapia puntos de
energía

Vizrama

Masaje para combatir
el estrés y la fatiga

Consulta de alimentación

Deseas iniciar un cambio en tu vida y alimentarte

Terapia Basti

Terapia para dolores o desequilibrios localizados

Masaje facial

Contribuye a la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento