Menu

Ya está a la venta el primer
E-Book de cocina Ayurveda para latinoamericanos.

Ayurveda en Nuestra Mesa Latina

Compra Ahora y recibe gratis un cupón de descuento para el Recetario de postres Ayurvédicos:
Para Endulzar el Alma, próximo a publicarse.

Aprovecha el precio de lanzamiento y adquiere ya
el E-Book de Ayurveda en Nuestra Mesa Latina

Adaptamos toda la sabiduría de la Medicina Ayurveda a la cocina y los
sabores latinos para disfrutar con consciencia y balance de todos
nuestros deliciosos sabores.

En este E-Book encontrarás recetas que te guiarán con alimentos y recetas fáciles para encontrar el balance, el bienestar y la paz. Aunque en este libro nos enfocamos en el alimento físico, también es importante entender que él no sólo nutre nuestro cuerpo, sino también nuestra mente, logrando mantener presente la conexión mente - cuerpo - espíritu.

Este E-Book no es sólo un recetario, es una guía completa donde encontrarás qué es Ayurveda y como ella a través del alimento nos guía hacia un mundo de conciencia, mas natural y con mayor bienestar.

En este E-Book encontrarás:

Compra ahora y recibe:
1.
Cupón de descuento para el Recetario de postres Ayurvédicos: Para Endulzar el Alma, próximo a publicarse.

2.
Guía para la desintoxicación Ayurvédica

Re-entendamos nuestra relación con el alimento y reconozcamos nuestra relación con lo natural a través de la cocina Ayurveda

Esta maravillosa colección de más de 70 recetas nos abrirá un mundo lleno de olores, sabores y sensaciones que nos permitirá disfrutar y preparar nuestro alimento de una forma mucho más amorosa, consciente y natural para todos.

Se trata de crear un equilibrio en nuestro plato, empleando los sabores que más necesitamos según nuestra constitución y así llenar nuestro cuerpo y mente de energía vital para brillar de adentro hacia afuera. Aprendamos de esta antigua ciencia ricas, fáciles y balanceadas recetas para nuestros desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y más.

Un estilo de vida ayurvédico nos invita a disfrutar de bebidas calientes en las mañanas como el té para cada uno de los doshas y en las tardes a darle pausa a nuestro día con una rica leche dorada. A disfrutar de deliciosos y nutritivos desayunos como los pancakes de banano y espinaca y de almuerzos livianos y desintoxicantes como el tradicional kichadi ayurvédico y finalmente terminar el día con una crema de calabaza y queso de cabra.

Muchas de las recetas se pueden preparar o cocinar en 30 minutos o menos. Encontrarás muchos consejos y sugerencias de la medicina ayurvédica fáciles de entender y completamente adaptadas a nuestros ingredientes y especias. Ábrete al nuevo mundo del Ayurveda y comprende que el alimento no es sólo para llenar la panza, sino para nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Compra ahora y descarga gratis:

La Guía para la desintoxicación Ayurvédica

Donde encontrarás tips, prácticas, recetas y remedios para desintoxicar tu cuerpo y tu mente según ayurveda

USD 19.99

USD 14.99

Precio de lanzamiento

También recibe un cupón de descuento para el

Libro de Postres Ayurvédicos Para Endulzar el Alma

próximo a publicarse

El Libro de postres contiene deliciosas recetas de postres naturales, saludables y recomendados para cada dosha. Por la compra de este libro recibe el código de descuento y hazlo efectivo en la compra del recetario Para Endulzar el Alma, próximo a publicarse.

USD 19.99

USD 14.99

Precio de lanzamiento

- Sobre la Autora -

Rosana es Directora y Fundadora de Mahat Ayurveda, un centro de medicina Ayurveda en Colombia, dedicado al servicio y cuidado de las personas por medio de las terapias ayurvédicas y a la difusión de la medicina Ayurveda a través de charlas, talleres, cursos y consultas personalizadas.

Rosana
Cotes Sánchez

Conferencista, tallerista y terapeuta Ayurveda del Ayurveda Institute en Pune, India, directora y fundadora de Mahat Ayurveda.

Por muchos años Rosana se dedicó a su carrera inicial, pero luego de un tiempo empezó a sentir que algo faltaba.

Inició su vida en la medicina Ayurveda en 2014 y desde el inicio supo que Ayurveda sería parte de su vida. En 2015 fue a India a continuar su formación y desde entonces dedica su vida a esta ciencia milenaria.