Menu
Blog

Jabones orgánicos para el rostro

En Mahat Ayurveda nos preocupamos por el cuidado de tu rostro, por esto te ofrecemos jabones orgánicos naturales para todo tipo de piel, piel normal, grasa y seca. Con la intención de limpiar y cuidar tu piel de forma completamente natural.

La finalidad de cada uno de nuestros jabones orgánicos es mantener tu piel suave, hidratada y libre de impurezas. De esta forma evitando así el uso de agentes químicos tanto en tu cuerpo como en el ambiente.

Jabones orgánicos naturales para el rostro

Nuestros jabones orgánicos para el rostro de piel normal contiene extracto de rosas, sándalo y aceite de girasol. Estos ingredientes además de limpiar, contribuyen a hidratar, producir brillo natural en la piel, a la reducción de cicatrices y manchas, a suavizar, tonificar y rejuvenecer el rostro. Además, estos ingredientes actúan como agentes antiinflamatorios y antibacteriales, ayudando a controlar así los problemas de acné, rosácea y eccema.

Nuestro jabón para el rostro de piel normal contiene extracto de rosas, sándalo y aceite de girasol, ingredientes naturales que nutren e hidratan tu piel.

En Mahat Ayurveda tenemos jabones orgánicos para piel grasa ideales para reducir el sebo que se acumula sobre la piel, mejorado el aspecto del rostro considerablemente. Este jabón contiene principalmente limoncillo, árbol del té y bergamota. Estos ingredientes contribuyen a suavizar las manchas y eliminar el exceso de grasa y a reducir el acné. Aportando grandes cantidades de vitamina C y ayudando a la auto-regeneración de la piel.

Jabones naturales para tu rostro
Jabones Ayurveda

Jabones naturales para tu rostro

Nuestro jabón para el rostro de piel grasa contiene principalmente limoncillo,  árbol del té y bergamota. Estos ingredientes contribuyen a suavizar las manchas y eliminar el exceso de grasa y a reducir el acné. Aportando grandes cantidades de vitamina C y ayudando a la auto-regeneración de la piel.

Los jabones orgánicos ideales para el rostro de personas con piel seca, promueven la hidratación y la nutrición de la piel. Tiene como principales ingredientes el Juniper (también conocido como Enebro), el cual actúa como antiséptico, astringente y vaso-dilatador, facilitando así la llegada de nutrientes al rostro.

Así mismo, contiene manzanilla, la cual además de reducir la inflamación, ayuda a alcanzar las zonas más profunda de la piel, limpiándola y nutriéndola. Contiene extracto de jojoba; el cual es muy similar al sebo humano y se puede utilizar como su sustituto cuando la piel no lo produce en cantidades suficientes por sí misma, sin tapar los poros ni producir alergias en el rostro.

El jabón ideal para el rostro de personas con piel seca, promueve la hidratación y la nutrición de la piel.

Para aplicar el jabón en la piel, humedece el rostro, frota el jabón en tus manos y aplica la espuma obtenida sobre cara y cuello mientras masajeas suavemente. Finalmente, enjuagar con abundante agua y seca suavemente la piel.

Todos los jabones están realizados con productos completamente naturales y orgánicos, mezclados a mano y sin crueldad animal; garantizando así un producto de excelente calidad para el cuidado de tu piel.

Artículos relacionados:

Rosana Cotes About Author

Hola, soy Rosana, terapeuta ayurveda por misión y pasión. Toda mi vida he buscado mi bienestar y permanecer siempre en armonía con la naturaleza. Para esto he tenido que entender mi esencia desde la conciencia y entender este camino se sólo se logra escuchando-ME. En Mahat Ayurveda trabajamos en nuestra evolución para poder ayudarte a ti en tu propia evolución, sigamos el camino!