fbpx

Shampoo natural y Biodegradable para todos

Si buscas un shampoo natural, apto para tu cabello y que ademas sea amigable con el medio ambiente, Mahat Ayurveda es tu mejor opción.

Ofrecemos cuatro tipos de shampoo que puedes seleccionar de acuerdo a las características y necesidades de tu cabello y al mismo tiempo evitar la contaminación ambiental con nuestros productos biodegradables.

El shampoo herbal apto para cabello normal, deja tu cabello saludable, con brillo y fuerza. Sus componentes le dan al cabello vitalidad de forma natural, algo difícil de obtener con los productos que actualmente ofrece el mercado.

shampoo-herbal-biodegradableCómpralo aquí

Uno de los principales componentes del shampoo herbal biodegradable es el agua de rosas, considerado un poderoso aliado para el cabello, ya que contiene vitamina B y E, las cuales ayudan a reparar el daño producido por la contaminación, permitiendo recuperar el brillo y nutriendo el cabello desde la raíz. El agua de rosas también contribuye a eliminar el exceso de grasa tanto en la piel (incluyendo el cuero cabelludo) como del cabello.

El shampoo herbal apto para cabello normal, deja tu cabello saludable, con brillo y fuerza. Sus componentes le dan al cabello vitalidad de forma natural

 

Otro componente fundamental del shampoo herbal es la proteína de germen de trigo, la cual actúa como un antioxidante potente y ayuda a neutralizar los radicales libres, lo que permite suavizar e hidratar el cabello, haciéndolo más manejable y sedoso y previniendo la aparición de caspa. Finalmentel, el shampoo herbal biodegradable también contiene extracto de geranio, el cual ayuda a remover la grasa acumulada y favorece el crecimiento del cabello.

shampoo-de-rosas-biodegradable-para-cabello-grasosoCómpralo aquí

Otro de nuestros productos es el shampoo de rosas biodegradable apto para cabello grasoso. Este producto cuenta con una mayor concentración de agua de rosas, la cual permite remover el exceso de grasa en el cuero cabelludo. También cuenta con germen de trigo y geranio como principales ingredientes, los cuales le ayudan a brindar un aspecto saludable al cabello, nutriéndolo y favoreciendo su crecimiento.

El shampoo de rosas tienes como ingredientes el agua de rosas, germen de trigo y geranio, los cuales contribuyen a remover el exceso de grasa en el cuero cabelludo y al mismo tiempo ayudan a brindar un aspecto saludable al cabello, nutriéndolo y favoreciendo su crecimiento.

Otro producto recomendado para el cuidado del cabello, es el shampoo biodegradable para cabello tinturado. Este shampoo contiene leche de coco, que además de brindar una sensación de frescura, nutre el cabello desde la raíz hasta la punta, restaurando todas las proteínas perdidas por los productos químicos. Otro de los ingredientes activos del shampoo para el cabello tinturado es el pepino, el cual contiene antioxidantes potentes, que fortalecen el cabello, evitando la caída y las puntas abiertas. El shampoo para el cabello tinturado también tiene como ingrediente el aceite de girasol, el cual es ampliamente conocido por prevenir y retrasar la caída del cabello, prevenir la aparición de caspa, hidratar el cuero cabelludo y mantenerlo libre de microorganismos patógenos que pueden causar infecciones.

shampoo-biodegradable-para-cabello-tinturadoCómpralo aquí

En Mahat Ayurveda también contamos con un shampoo Biodegradable para hombres, que al tener componentes diferentes a los anteriormente mencionados, es ideal para nutrir y fortificar el cabello masculino.

El shampoo biodegradable para hombres incluye entre sus componentes principales la lavanda, que además de poseer un agradable olor floral es eficaz para evitar la pérdida del cabello al tiempo que favorece su crecimiento fuerte y sano. Al ser un potente antiséptico, la lavanda permite combatir la caspa, la irritación del cuero cabelludo y hasta la aparición de algunos hongos.

shampoo-para-hombreCómpralo aquí

Igualmente, la lavanda mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que facilita la llegada de nutrientes al cabello desde la raíz y estimula el crecimiento del cabello con un adecuado aporte de oxígeno.

El shampoo para hombre es eficaz para evitar la pérdida del cabello al tiempo que favorece su crecimiento fuerte y sano.

 

Entre los componentes del shampoo biodegradable para hombres también se encuentran el limoncillo, el cual aporta muchos antioxidantes, vitamina B y fósforo tanto al cuero cabelludo como al cabello; lo que permite regular el pH y vitalizar el cabello, y la manzanilla, que además de tener un olor delicioso, ayuda a prevenir y eliminar la caspa además de combatir la irritación del cuero cabelludo.

 

Nuestros productos son hechos a mano, con mezclas de productos orgánicos y libres de crueldad animal, sales y parabenos que pueden afectar la salud y bienestar.

 

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.