Quiénes somos

Mahat Ayurveda es un Centro de Medicina Ayurveda creado para promover el bienestar y la salud de las personas.

Estamos ubicados en Envigado (Antioquia, Colombia), y ofrecemos servicios y productos 100% naturales con la intención de ayudar a nuestros clientes en mantener su salud o tratar sus desequilibrios según sus reales necesidades.

En Mahat Ayurveda contamos con servicios de consulta de medicina y alimentación ayurveda, masajes y terapias corporales ayurvédicos, cursos y talleres sobre Ayurveda y productos naturales para nuestro auto – cuidado.

Nuestra intención es contribuir en la búsqueda del bienestar de las personas por medio de la sabiduría de Ayurveda, reconociéndonos, escuchando nuestro cuerpo y nuestra naturaleza, para tomar decisiones a consciencia y continuar nuestro proceso de evolución

En Mahat Ayurveda encuentras paz, tranquilidad y una gran oferta de servicios y productos para tu cuidado, salud y bienestar.

Directora – Rosana Cotes Sánchez 

Soy terapeuta Ayurveda del Ayurveda Institute en Pune, India, directora y fundadora Mahat Ayurveda.

Inicié mis estudios como educadora de Salud Ayurveda, Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales en Colombia y los finalicé en el Ayurveda Institute en Pune, India, donde también me especialicé en Ayurveda Avanzado (Ayurveda Vishrada) y obtuve mi postgrado en Ayurveda (Ayurveda Vishnat).

Mi relación con la naturaleza siempre ha sido muy cercana, desde pequeña me interesé por entender cómo funciona y cómo nos relacionamos con ella. Con el tiempo fui entendiendo que somos UNO, que lo que ella siente, nos afecta y viceversa. En el camino fui aprendiendo a escuchar mi cuerpo, a entender cómo respondía, a comprender que mis enfermedades además de estar influenciadas por hábitos y estilos de vida poco recomendados para mí, también tenían un origen emocional muy relevante. Fue en aquel momento cuando decidí hacer un cambio, lentamente fui cambiando mi dieta a una completamente vegetariana, no por tendencia, sino porque así lo sentí. Empecé a ejercitarme más, a tomar mejores decisiones y en ese camino me encontré con Ayurveda. Desde entonces, mi cuerpo, mente y mi vida han cambiado a una más plena, consciente, saludable, abundante y feliz.

Es mi misión servir y ayudar a las personas a dar ese paso, a tomar la decisión de escuchar y escucharse, de ser más conscientes y de entender que son únicos, que sus procesos son sólo de ellos y que para eso es necesario conocer su cuerpo, su mente y su espíritu.

Si estás listo para dar este paso, contáctanos a [email protected], encontraremos juntos el camino para alcanzar una vida más plena, equilibrada y feliz.

Únete a nuestra comunidad, búscanos en redes sociales:

Facebook: Mahat Ayurveda

Instagram: @mahatayurveda

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.