Quiénes somos

Mahat Ayurveda es un Centro de Medicina Ayurveda creado para promover el bienestar y la salud de las personas.

Estamos ubicados en Envigado (Antioquia, Colombia), y ofrecemos servicios y productos 100% naturales con la intención de ayudar a nuestros clientes en mantener su salud o tratar sus desequilibrios según sus reales necesidades.

En Mahat Ayurveda contamos con servicios de consulta de medicina y alimentación ayurveda, masajes y terapias corporales ayurvédicos, cursos y talleres sobre Ayurveda y productos naturales para nuestro auto – cuidado.

Nuestra intención es contribuir en la búsqueda del bienestar de las personas por medio de la sabiduría de Ayurveda, reconociéndonos, escuchando nuestro cuerpo y nuestra naturaleza, para tomar decisiones a consciencia y continuar nuestro proceso de evolución

En Mahat Ayurveda encuentras paz, tranquilidad y una gran oferta de servicios y productos para tu cuidado, salud y bienestar.

Directora – Rosana Cotes Sánchez 

Soy Conferencista, tallerista y terapeuta Ayurveda del Ayurveda Institute en Pune, India, directora y fundadora Mahat Ayurveda.

Inicié mis estudios como educadora de Salud Ayurveda, Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales en Colombia y los finalicé en el Ayurveda Institute en Pune, India, donde también me especialicé en Ayurveda Avanzado (Ayurveda Vishrada) y obtuve mi postgrado en Ayurveda (Ayurveda Vishnat).  Actualmente continuo mi formación en el Ayurvedic Institute en Nuevo México con Dr. Vasant Lad.

Mi relación con la naturaleza siempre ha sido muy cercana, desde pequeña me interesé por entender cómo funciona y cómo nos relacionamos con ella. Con el tiempo fui entendiendo que somos UNO, que lo que ella siente, nos afecta y viceversa. En el camino fui aprendiendo a escuchar mi cuerpo, a entender cómo respondía, a comprender que mis enfermedades además de estar influenciadas por hábitos y estilos de vida poco recomendados para mí, también tenían un origen emocional muy relevante. Fue en aquel momento cuando decidí hacer un cambio, lentamente fui cambiando mi dieta a una completamente vegetariana, no por tendencia, sino porque así lo sentí. Empecé a ejercitarme más, a tomar mejores decisiones y en ese camino me encontré con Ayurveda. Desde entonces, mi cuerpo, mente y mi vida han cambiado a una más plena, consciente, saludable, abundante y feliz.

Es mi misión servir y ayudar a las personas a dar ese paso, a tomar la decisión de escuchar y escucharse, de ser más conscientes y de entender que son únicos, que sus procesos son sólo de ellos y que para eso es necesario conocer su cuerpo, su mente y su espíritu.

Si estás listo para dar este paso, contáctanos a [email protected], encontraremos juntos el camino para alcanzar una vida más plena, equilibrada y feliz.

Únete a nuestra comunidad, búscanos en redes sociales:

Facebook: Mahat Ayurveda

Instagram: @mahatayurveda

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.