El Masaje para combatir el estrés y fatiga crónica – Vizrama

Masaje para combatir el estrés

Las exigencias del día a día, las responsabilidades familiares y laborales, la necesidad de hacer muchas cosas en poco tiempo y la baja calidad en la alimentación nos llevan al límite de nuestro cuerpo y mente. Pero no debes preocuparte, pues tenemos para ti la terapia de Vizrama, el masaje para combatir el estrés y fatiga crónica que existe dentro de Ayurveda.

  1. ¿Qué es Vizrama?
  2. Beneficios del masaje para aliviar el estrés y fatiga – Vizrama
  3. Razones para recurrir al masaje Vizrama
  4. Detalles del Masaje Vizrama
  5. Visita el Centro Mahat Ayurveda para un Masaje en Envigado

 

1. ¿Qué es Vizrama?  El Masaje para Combatir el Estrés y Fatiga

 

Con el tiempo, la mente va acumulando tensión, se estresa y es ahí donde el cuerpo se vence y siente la llamada “fatiga crónica”. Para evitar o contrarrestar esto es fundamental dedicar tiempo para el descanso y la recuperación y el balance de nuestra energía.

Vizrama es la terapia o masaje para combatir el estrés y fatiga crónica. Esta práctica permite llevar a la persona a un estado de calma donde en poco tiempo logra dar balance a la energía de su cuerpo y mente y a liberar la tensión acumulada por su día agitado, combatiendo así el estrés y la fatiga.

 

Masaje para combatir el estrés

 

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

Entonces el masaje Vizrama consiste en realizar un masaje Abhyanga junto con una Terapia de puntos marma o puntos de energía en el cuerpo; estas dos terapias combinadas logran dar a la persona una sensación de liberación y paz durante y luego del masaje. Puedes apartar la terapia Vizrama entrando aquí.

 

2. Beneficios del masaje para aliviar el estrés y fatiga – Vizrama

 

  1. Promueve los pensamientos positivos y libera tensión en la mente.
  2. Incrementa la energía vital en el cuerpo, mejorando la vitalidad y la inmunidad.
  3. Es un masaje que promueve la longevidad
  4. Da balance a la secreción de hormonas y neurotransmisores.
  5. Este masaje relajante promueve la desintoxicación del organismo.
  6. Activa la circulación sanguínea.
  7. Estimula dramáticamente los puntos de energía, y como resultado, te sientes más vigoroso, activo y lleno de vitalidad.
  8. Tus articulaciones funcionarán perfectamente (es muy recomendable para las personas que sufren enfermedades crónicas como la artritis o la fibromialgia).
  9. Te ayuda a drenar o liberar tus emociones.
  10. Reduce los niveles de estrés
  11. Vitaliza los tejidos desnutridos.
  12. Combate la rigidez corporal y lubrica tus articulaciones.
  13. Tiene efectos rejuvenecedores puesto que revitaliza las fibras musculares (tendones, piel y huesos).
  14. Tu piel lucirá más luminosa y saludable.
  15. Reduce el insomnio, ayudando a dormir mucho mejor y lograr un descanso recuperador.

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

3. Razones para recurrir al masaje Vizrama

Si experimentas los siguientes síntomas es muy probable que necesites realizarte este tipo de masaje para combatir el estrés y fatiga crónica, así que te recomendamos ponerles un especial cuidado:

  • Sensación de cansancio, fatiga y estrés
  • Problemas circulatorios.
  • Deshidratación de la piel.
  • Insomnio.
  • Dolencias o malestar corporal generalizado.

 

4. Detalles del Masaje Vizrama

  • Los aceites utilizados suelen estar tibios y su elección depende de la constitución y necesidad de cada persona. Sin embargo, los más utilizados suelen ser el de sésamo, coco, girasol o almendra.
  • Empleamos aceite esenciales de acuerdo a lo que cada persona necesite, en general empleamos aceites que dan paz y tranquilidad.

 

Masaje para combatir el estrés

 

5. Visita el Centro Mahat Ayurveda para un Masaje en Envigado

 

Si necesitas tiempo para ti, tu salud y bienestar puedes visitarnos y separar una cita para recibir un masaje en Envigado reparador y liberador de estrés.

Por eso si resides en Envigado, Medellín o en el departamento de Antioquia, y deseas un masaje para combatir el estrés y la fatiga crónica puedes encontrarnos fácilmente en nuestra sede ubicada en Envigado en la Calle 34 sur #43a 48.

También puedes contactarnos al WhatsApp 3104599166 para agendar una cita cuando desees.

Te esperamos con este masaje en Envigado – Colombia. Si nos visitas te ayudaremos a vivir una experiencia inigualable al realizarte esta terapia recuperadora. Apartala entrando aquí.

Related Posts

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.