Menu
Blog

El Masaje para combatir el estrés y fatiga crónica – Vizrama

Las exigencias del día a día, las responsabilidades familiares y laborales, la necesidad de hacer muchas cosas en poco tiempo y la baja calidad en la alimentación nos llevan al límite de nuestro cuerpo y mente. Pero no debes preocuparte, pues tenemos para ti la terapia de Vizrama, el masaje para combatir el estrés y fatiga crónica que existe dentro de Ayurveda.

1. ¿Qué es Vizrama?  El Masaje para Combatir el Estrés y Fatiga

Con el tiempo, la mente va acumulando tensión, se estresa y es ahí donde el cuerpo se vence y siente la llamada “fatiga crónica”. Para evitar o contrarrestar esto es fundamental dedicar tiempo para el descanso y la recuperación y el balance de nuestra energía.

Vizrama es la terapia o masaje para combatir el estrés y fatiga crónica. Esta práctica permite llevar a la persona a un estado de calma donde en poco tiempo logra dar balance a la energía de su cuerpo y mente y a liberar la tensión acumulada por su día agitado, combatiendo así el estrés y la fatiga.

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

Entonces el masaje Vizrama consiste en realizar un masaje Abhyanga junto con una Terapia de puntos marma o puntos de energía en el cuerpo; estas dos terapias combinadas logran dar a la persona una sensación de liberación y paz durante y luego del masaje. Puedes apartar la terapia Vizrama entrando aquí.

2. Beneficios del masaje para aliviar el estrés y fatiga – Vizrama

  1. Promueve los pensamientos positivos y libera tensión en la mente.
  2. Incrementa la energía vital en el cuerpo, mejorando la vitalidad y la inmunidad.
  3. Es un masaje que promueve la longevidad
  4. Da balance a la secreción de hormonas y neurotransmisores.
  5. Este masaje relajante promueve la desintoxicación del organismo.
  6. Activa la circulación sanguínea.
  7. Estimula dramáticamente los puntos de energía, y como resultado, te sientes más vigoroso, activo y lleno de vitalidad.
  8. Tus articulaciones funcionarán perfectamente (es muy recomendable para las personas que sufren enfermedades crónicas como la artritis o la fibromialgia).
  9. Te ayuda a drenar o liberar tus emociones.
  10. Reduce los niveles de estrés
  11. Vitaliza los tejidos desnutridos.
  12. Combate la rigidez corporal y lubrica tus articulaciones.
  13. Tiene efectos rejuvenecedores puesto que revitaliza las fibras musculares (tendones, piel y huesos).
  14. Tu piel lucirá más luminosa y saludable.
  15. Reduce el insomnio, ayudando a dormir mucho mejor y lograr un descanso recuperador.

Este masaje consiste en realizar un masaje a 4 manos muy relajante y desintoxicante en todo el cuerpo y además en liberar la tensión acumulada en los puntos de energía donde habita el estrés y la fatiga.

Si experimentas los siguientes síntomas es muy probable que necesites realizarte este tipo de masaje para combatir el estrés y fatiga crónica, así que te recomendamos ponerles un especial cuidado:

  • Sensación de cansancio, fatiga y estrés
  • Problemas circulatorios.
  • Deshidratación de la piel.
  • Insomnio.
  • Dolencias o malestar corporal generalizado.

4. Detalles del Masaje Vizrama

  • Los aceites utilizados suelen estar tibios y su elección depende de la constitución y necesidad de cada persona. Sin embargo, los más utilizados suelen ser el de sésamo, coco, girasol o almendra.
  • Empleamos aceite esenciales de acuerdo a lo que cada persona necesite, en general empleamos aceites que dan paz y tranquilidad.

5. Visita el Centro Mahat Ayurveda para un Masaje en Envigado

Si necesitas tiempo para ti, tu salud y bienestar puedes visitarnos y separar una cita para recibir un masaje en Envigado reparador y liberador de estrés.

Por eso si resides en Envigado, Medellín o en el departamento de Antioquia, y deseas un masaje para combatir el estrés y la fatiga crónica puedes encontrarnos fácilmente en nuestra sede ubicada en Envigado en la Calle 34 sur #43a 48.

También puedes contactarnos al WhatsApp 3104599166 para agendar una cita cuando desees.

Te esperamos con este masaje en Envigado – Colombia. Si nos visitas te ayudaremos a vivir una experiencia inigualable al realizarte esta terapia recuperadora. Apartala entrando aquí.

Rosana Cotes About Author

Hola, soy Rosana, terapeuta ayurveda por misión y pasión. Toda mi vida he buscado mi bienestar y permanecer siempre en armonía con la naturaleza. Para esto he tenido que entender mi esencia desde la conciencia y entender este camino se sólo se logra escuchando-ME. En Mahat Ayurveda trabajamos en nuestra evolución para poder ayudarte a ti en tu propia evolución, sigamos el camino!