·CONSULTA EN LINEA·

Mahat Ayurveda

Nuestra intención es contribuir en la búsqueda del bienestar de las personas por medio de la sabiduría de Ayurveda, reconociéndonos, escuchando nuestro cuerpo y nuestra naturaleza, para tomar decisiones a consciencia y continuar nuestro proceso de evolución

QUÉ ES

Ayurveda

Mahat Ayurveda es un Centro de Medicina Ayurveda creado para promover el bienestar y la salud de las personas

La medicina Ayurveda es una ciencia médica completa que brinda herramientas para prevenir y tratar enfermedades entendiendo las causas, los síntomas y el tratamiento de forma natural sin afectar nuestro cuerpo y nuestro entorno.

La palabra Ayurveda viene del Sanscrito y está compuesta por “ayuh” (que significa Vida) y “vidya“ (que significa conocimiento o sabiduría), siendo Ayurveda “El conocimiento o sabiduría de la vida”, que busca elevar la consciencia de las personas para que tomen decisiones sabias y adecuadas según su naturaleza y necesidades.

·PORQUÉ ELEGIR·

Ayurveda

Entender que cada persona es única y no tratar de ajustar las enfermedades y tratamientos de forma genérica para todos por igual es una de las razones del porqué acudir a la medicina Ayurveda. Así mismo, nuestro entorno, está cada vez más afectado por impurezas y procesos químicos que contaminan nuestros recursos naturales, nuestro alimento y nuestro cuerpo. Es importante que nuestro alimento y los tratamientos para las enfermedades sean lo mas armónicos posible con nuestra naturaleza y con nuestro medio ambiente, así evitamos efectos adversos que puedan contribuir al desarrollo de más desequilibrios en nuestro sistema.

·QUIEN ES·

Rosana Cotes Sánchez

Es la creadora y directora Mahat Ayurveda. Inició su camino en el Ayurveda en 2014 y desde entonces ha dedicado su vida a estudiar y profundizar en esta ciencia para su bienestar y para el servicio de los demás.

Inició sus estudios como educadora de Salud Ayurveda, Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales con California College of Ayurveda y los finalicé en el Ayurveda Institute en Pune, India, como especialista en Ayurveda Avanzado (Ayurveda Vishrada) y Postgrado en Ayurveda (Ayurveda Vishnat). Actualmente Rosana continua sus estudios y su formación en el Ayurveda Institute de Nuevo México con el reconocido Dr. Vasant Lad.

Antes de iniciar su camino en Ayurveda, Rosana se ocupó por muchos años como empleada y consultora en Sostenibilidad, lo que le permitió conocer y vivir las reales necesidades de las personas, las presiones laborales, personales, y la velocidad de la vida actual.

Para Mahat Ayurveda y para Rosana el servicio es la principal herramienta para el desarrollo persona y la evolución espiritual. Ayudar a otras personas a reconocerse y escucharse hace parte de su misión y de su labor.

·TE HAS SENTIDO·

Inflamado

Sientes que los alimentos te caen mal?

Fatigado

Sufres de malestares estomacales continuamente

Con Dolores físicos y emocionales

Sufres de migrañas y dolores de cabeza

Cansado

Sientes tu piel y tu cuerpo con sequedad o con sensación grasa todo el tiempo?

Sientes que no te alimentas como deberías?

Tienes desequilibrios en la piel

En Mahat Ayurveda podemos ayudarte, por medio de la consulta online, nuestra terapeuta te ayudará a reconocer-te y a diseñar un nuevo estilo de vida con un nuevo plan de alimentación y rutinas que te ayudarán a sentirme mucho mejor en cuerpo y mente.

·BENEFICIOS DE LA CONSULTA·

Ayurveda Online

·INVERSION Y TIEMPO DE CONSULTA·

DURACIÓN

Cada consulta tiene una duración de 1 hora y 30 min

INVERSIÓN

cada consulta tiene un valor de US 60

Las consultas se realizan vía Skype en idioma Español o Ingles.

Encuentranos

+57 310 459 9166

/mahatayurveda

@mahatayurveda

www.mahatayurveda.com

Translate »