¿Preguntas? 301 394 3821

CURSO

Principios básicos de la

Cocina Ayurveda

Curso Práctico sobre la Cocina Ayurvédica según nuestro dosha y necesidades

¿Deseas aprender a combinar los alimentos y a cocinar según las recomendaciones de la Medicina Ayurveda y así alimentarte según tu Dosha y tus necesidades?

— Fecha de inicio —

El curso tendrá una duración de 5 semanas, con clases martes y jueves de 1 hora y 15 minutos cada sesión, Iniciamos martes 28 de Julio y terminamos jueves 27 de Agosto de 2020.

— Para quién es —

Para personas que desean aprender a cocinar según las bases de la medicina Ayurveda. Es necesario tener conocimientos básicos de ayurveda para inscribirse en el curso.

— Qué incluye —

Incluye Curso, memorias y certificado de asistencia.

No incluye preparaciones de alimentos en vivo.

Reproducir vídeo

·CONOCE A·

Mahat Ayurveda

Mahat Ayurveda es un Centro de Medicina Ayurveda creado para promover el bienestar y la salud de las personas.

Estamos ubicados en Envigado (Antioquia, Colombia), y ofrecemos servicios y productos 100% naturales con la intención de ayudar a las personas a mantener su salud o tratar sus desequilibrios según sus reales necesidades.

En Mahat Ayurveda contamos con servicios de consulta de medicina y alimentación ayurveda, masajes y terapias corporales ayurvédicos, cursos y talleres sobre Ayurveda y productos naturales para nuestro auto - cuidado.

Nuestra intención es contribuir en la búsqueda del bienestar de las personas por medio de la sabiduría de Ayurveda, reconociéndonos, escuchando nuestro cuerpo y nuestra naturaleza, para tomar decisiones a consciencia y continuar nuestro proceso de evolución.

En Mahat Ayurveda encuentras paz, tranquilidad y una gran oferta de servicios y productos para tu cuidado, salud y bienestar.

·QUÉ ES·

Ayurveda

“El conocimiento o sabiduría de la vida”

La palabra Ayurveda viene del Sanscrito y está compuesta por “ayuh” (que significa Vida) y “vidya“ (que significa conocimiento o sabiduría), siendo Ayurveda “El conocimiento o sabiduría de la vida”, que busca elevar la consciencia de las personas para que tomen decisiones sabias y adecuadas según su naturaleza y necesidades.

Ayurveda es una ciencia médica muy antigua. Su origen se remonta a hace más de 4500 años en la región de lo que ahora se conoce como India y que reúne la sabiduría de la tierra puesta al servicio de la humanidad, creando conciencia sobre cómo entender tu propio cuerpo, tu mente y tu espíritu para lograr un estado de equilibrio y bienestar. Ayurveda entiende al ser humano como un todo, y entiende la enfermedad o los desequilibrios no sólo como ausencia de salud, sino como el desequilibrio o la desconexión del cuerpo con el espíritu.

La medicina Ayurveda es una ciencia médica completa que brinda herramientas para prevenir y tratar enfermedades entendiendo las causas, los síntomas y el tratamiento de forma natural sin afectar nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Nuestra naturaleza humana nos invita constantemente al balance, a identificar un punto donde nuestro cuerpo y nuestro espíritu puedan vivir y desarrollarse acorde a nuestra misión. Es por esto que la prevención de las enfermedades debe ser nuestra principal herramienta para así poder vivir en salud, en paz y en armonía.

En este curso explicaremos

El Docente

— Rosanna Cotes —

El curso es dictado en su totalidad por la directora y fundadora de Mahat Ayurveda la terapeuta Rosana Cotes Sánchez.

Terapeuta Ayurveda Certificada, con 5 años de experiencia. Inició sus estudios con la escuela Ayurveda de California, luego se internó en India y continuó su formación en el Ayurveda Institute en Pune – Maharashtra con la Dra. Prachiti Padwa Dan Kinikar y actualmente continua su formación en el Ayurveda Institute con Dr. Vasant Lad en Nuevo México, Estados Unidos.

Beneficios del curso

Experiencias de
asistentes anteriores

Inversión, duración y fecha de Inicio

Nivel II

Cocina Ayurveda

Cupos 42 / Inscritos 35 / Preinscritos 5

$267.500 COP

$74,3 USD

Inicio:

Martes 28 de Julio de 2020

Finalización:

Jueves 27 de Agosto de 2020

Incluye:

El curso tiene una duración de 5 semanas (10 clases) y una frecuencia de 2 clases a la semana.

Las inscripciones realizadas hasta el 21 de Julio obtendrán un 15% de descuento