Menu
Blog

Aceite Orgánico para el cabello

El aceite orgánico para el cabello de Mahat Ayurveda es un excelente hidratante natural, sus componentes nutren tanto el cuero cabelludo como el cabello, dándole mayor brillo y vitalidad.

Uno de sus componentes principales es el aceite de ajonjolí, una semilla ampliamente conocida por ser fuente de vitaminas y nutrientes y por brindar suavidad, hidratación y brillo a todo tipo de cabello.

Este aceite orgánico también contiene extracto de flor de Jamaica y fenogreco, las cuales aportan importantes cantidades de vitamina A y E principalmente, consideradas antioxidantes potentes, contribuyendo a eliminar los radicales libres y regenerar las células muertas del cuero cabelludo.

El aceite orgánico para el cabello de Mahat Ayurveda es un excelente hidratante natural, sus componentes nutren tanto el cuero cabelludo como el cabello, dándole mayor brillo y vitalidad.

Otro de los componentes son las hierbas Indias Henna y Bhringraja, estas hierbas son habitualmente utilizadas por mantener el color natural del cabello y protegerlo de los  efectos negativos del exterior como el sol y la contaminación.

Nuestro aceite orgánico no sólo aporta excelentes beneficios para el cabello, sino que además puede utilizarse para masajear el cuero cabelludo mientras se aplica, actuando como calmante y relajante natural para aliviar dolores de cabeza (incluyendo la migraña) y el estrés.

Modo de empleo: Aplica un pequeña porción de aceite en tu palma y espárcelo tanto en el cuerpo cabelludo como en todo el cabello, hasta las puntas, déjalo de 30 minutos a 2 horas y luego retíralo aplicando shampoo en seco, luego retira con abundante agua, aplica nuevamente shampoo para eliminar el residuo y peina.

Puede utilizarse para masajear el cuero cabelludo mientras se aplica, actuando como calmante y relajante natural para aliviar dolores de cabeza (incluyendo la migraña) y el estrés.

Para este producto se emplean ingredientes completamente naturales y orgánicos cultivados en India, siendo amigables para el medio ambiente, es mezclado a mano bajo los métodos y fórmulas de la medicina ayurveda y no es testeado en animales.  

->  Compralo aqui  <-

Rosana Cotes About Author

Hola, soy Rosana, terapeuta ayurveda por misión y pasión. Toda mi vida he buscado mi bienestar y permanecer siempre en armonía con la naturaleza. Para esto he tenido que entender mi esencia desde la conciencia y entender este camino se sólo se logra escuchando-ME. En Mahat Ayurveda trabajamos en nuestra evolución para poder ayudarte a ti en tu propia evolución, sigamos el camino!